Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 40 CV en el espectacular motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, valor venal, bobina, extras, desguace, que aceite es mejor, siniestro, aparcar, fusibles, que neumaticos lleva y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina