ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 657

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, bollos, normativa euro, euro 3, suspensión roscada, guardapolvos, filtro del aceite, pintar, luz de cruce, módulo abs y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados