Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, fap, rótulas, anticongelante, turbo, que aceite es mejor, anticongelante, juntas, correas, palier y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina