Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 46 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, que aceite lleva, junta de culata, turbo, fusibles, ralentí, volante, se enciende luz, bluetooth, bombilla y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Xabier Pancho Plazaola
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.