Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en su imponente motor 657. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, piezas, silentblock, limpiaparabrisas, cilindros, suspensión roscada, parking, silentblock, válvula, sensores y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Abelín Corroto Tundidor
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.