Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 40 CV en su imponente motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, alarma, bluetooth, aparcamiento, anticongelante, revisión, intermitentes, euro 5, euro 4, vibraciones y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina