Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el motor de 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, averia, rotura, cojinetes, repuestos, manos libres, se enciende luz, alfombrillas, tubo de escape, gomas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina