ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, desguace, gases, soluciones, arrancar, cremallera de dirección, antinieblas, testigos luminosos, luces, gases y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados