Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, silentblock, cenicero, embrague, filtro del aire, extras, distribución, chivatos, luz de airbag, cierre centralizado y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina