Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV es su magnífico motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, luces, filtro del aceite, revisión, antinieblas, fusibles, salpicadero, lámparas, euro 1, ESP y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina