Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, antinieblas, ralentí, cremallera de dirección, cambiar una rueda, filtro del aire, fusibles, fap, inyectores, filtro del polen y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina