Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, inyectores, de serie, bombín, pinchazo, soluciones, filtro del polen, dimensiones, distribución, faros xenon y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina