Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en su increible motor 659. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, euro 2, manos libres, bombilla, cuantos km dura, desguace, ESP, pinzas, plafón, cuanto cuesta y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina