Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un interesante motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, cargar bateria, neumáticos, testigos luminosos, turbo, centralita, seguro de coche, bluetooth, gps, cojinetes y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina