Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1998 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en un motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, correa de distribucion, techo solar, se enciende luz, antinieblas, no arranca, libro de instrucciones, isofix, kilometros reales, pintar y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina