Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, luces, que aceite es mejor, lámparas, alternador, concesionario, suspensión roscada, ralentí, temperatura, bateria y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina