Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, casa oficial, como tasar el coche, que aceite es mejor, rotura, tubo de escape, de serie, bollos, bobina, averías y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina