Mitsubishi Minica 2000 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, cargador, bateria, parking, cojinetes, correas, no arranca, frenos, correa de distribucion, dimensiones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina