Mitsubishi Minica 2000 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, cambiar una rueda, marcha atras, caudalímetro, techo solar, concesionario, repuestos, euro 3, asientos, no arranca y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina