Mitsubishi Minica 2001 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, EGR, filtro del polen, sensores, aire acondicionado, filtro antipartículas, filtro del aire, que neumaticos lleva, inyectores, alerón y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina