Mitsubishi Minica 2001 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, extras, ruedas, correa de distribucion, cuentakilometros, cuanto mide, fallos comunes, se enciende luz, pintar, frenos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina