ITV cada año

Mitsubishi Minica 2003 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Motor

Tiene un motor 657

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2003 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2003 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, que aceite lleva, reprogramar, techo solar, chivatos, limpiaparabrisas, luz de airbag, freno de mano, pierde aceite, mp3 y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2003 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2003 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados