Mitsubishi Minica 2005 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su gran motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, cuanto mide, juntas, motor de arranque, resetear, palier, ESP, manos libres, diagnóstico, inmovilizador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina