Mitsubishi Minica 2005 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, anticongelante, filtro del aire, parachoques, que aceite lleva, vamos, filtro del aire, testigos luminosos, amperios batería, alarma y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina