ITV cada año

Mitsubishi Minica 2005 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, testigos luminosos coche, aire acondicionado, mando a distancia, EGR, juntas, se enciende luz, bombín, marcha atras, cargador y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados