ITV cada año

Mitsubishi Minica 2007 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el espectacular motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, alerón, inmovilizador, averías, dimensiones, manos libres, alerón, centralita, tracción, averia y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados