ITV cada año

Mitsubishi Minica 2009 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación VIII

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en su increible motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, lámparas, anticongelante, luz de carretera, sensores, luz de posición, tapicería, chivatos, euro 4, cerradura y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados