ITV cada año

Mitsubishi Minica 2010 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, faros xenon, EGR, bobina, que aceite lleva, paragolpes, como tasar el coche, pastillas de freno, desguace, filtro del polen y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados