ITV cada año

Mitsubishi Minica 2010 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 657

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, libro de instrucciones, tubo de escape, robado, ruedas, temperatura, junta de culata, rótulas, maletero, se enciende luz y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados