Mitsubishi Minicab 2000 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 48 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minicab de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, inyectores, que problemas da, de serie, resetear, que neumaticos lleva, módulo abs, que aceite es mejor, sensores, gasoil y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Dexter Viciana Nuero
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.