Mitsubishi Minicab 2000 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minicab de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, cargar bateria, reparar, inmovilizador, centralita, fallos comunes, centralita, wifi, abs, intermitente y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Dashiel Suzuarregui Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.