Mitsubishi Minicab 2001 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en su gran motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minicab de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, alarma, siniestro, bombilla, filtro del aceite, aparcar, luz de carretera, alerón, volante, fusibles y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Jared Ozamiz Deleito
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.