ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2002 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en el interior de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minicab de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, que problemas da, testigo, bobina, turbo, averías, codificar llave, anticongelante, codificar llave, limpiaparabrisas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Tobías Moto Dispis
    Responder
    Tobías Moto Dispis
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados