Mitsubishi Minicab 2005 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 48 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minicab de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, intermitente, piezas, catalizador, no arranca, isofix, elevalunas eléctrico, centralita, ruido, que aceite es mejor y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Flavio Entrena Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.