Mitsubishi Minicab 2005 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 48 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minicab de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, filtro antipartículas, manos libres, concesionario, se enciende luz, bombín, fusibles, de serie, golpe, cilindros y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Sabi Rufilanchas Higón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.