Mitsubishi Minicab 2005 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 48 CV en su increible motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minicab de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, bollos, limpieza, asientos, luz de cruce, sensores, elevalunas eléctrico, avería motor, pantalla táctil, euro 1 y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Sanson Cot Xerta
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.