ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2007 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minicab

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2007 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2007 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 48 CV en su increible motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minicab de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, que neumaticos lleva, alarma, quitar rayón, luz de carretera, reprogramar, marcha atras, bobina, techo solar, averia y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2007 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2007 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Bassam Zatoro Batanero
    Responder
    Bassam Zatoro Batanero
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados