Mitsubishi Minicab 2009 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 48 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minicab de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, testigos luminosos, isofix, anticongelante, luz de carretera, medidas, intermitente, bimasa, rueda de repuesto, anticongelante y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Diogo Barreno Estribera
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.