ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2011 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minicab

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 48 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minicab de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, que aceite lleva, piezas, codificar llave, quitar rayón, averías, temperatura, diagnóstico, navegador, intermitentes y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Trevor Pedruelo Lamoncha
    Responder
    Trevor Pedruelo Lamoncha
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados