ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2012 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 657

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 48 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minicab de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, luz de cruce, tapicería, fusibles, filtro de la gasolina, avería motor, ruedas, testigos luminosos coche, cerradura, valor venal y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Ranguina Bericat
    Responder
    Roxelio Ranguina Bericat
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados