ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2012 Van VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2012. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minicab

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

El Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 41 CV en el motor de 0. Su motor es Electrico y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minicab de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Transmision directa. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 169.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, siniestro, testigo, tubo de escape, control de velocidad, alarma, medidas, reparar, bollos, sensores y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

  1. Ivano Cilleruelo Seruendo
    Responder
    Ivano Cilleruelo Seruendo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados