ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2012 Van VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minicab

KM deseados para este coche

Menos de 182.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

El Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 41 CV disponibles dentro de su motor 0. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minicab de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 182.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, chivatos, pastillas de freno, levas, alternador, asientos, arrancar, limpiaparabrisas, pierde líquido, concesionario y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

  1. Angus Basobilbaso Cacharro
    Responder
    Angus Basobilbaso Cacharro
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados