ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2013 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 48 CV en su increible motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minicab de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, lámparas, bollos, guardapolvos, luz de carretera, intermitentes, tracción, led, plafón, bluetooth y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Eloi Abanto Cosío
    Responder
    Eloi Abanto Cosío
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados