ITV cada 2 años

Mitsubishi Minicab 2017 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2017 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2017 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene disponibles 64 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minicab de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, libro de instrucciones, golpe, desguace, intermitentes, codificar llave, fuga de aceite, gases, pinzas, avería motor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2017 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2017 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Silvano Cerodia Yerro
    Responder
    Silvano Cerodia Yerro
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados