ITV cada 2 años

Mitsubishi Minicab 2018 Microvan VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2018 VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2018 VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 49 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minicab de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, inyectores, amperios batería, vibraciones, limpieza, luz de posición, quitar rayón, pintar, diagnóstico, se enciende luz y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2018 VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2018 VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Nomdedeu Cercadilla
    Responder
    Dante Nomdedeu Cercadilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados