ITV cada 2 años

Mitsubishi Minicab 2021 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Generación

Pertenece a la generación VIII

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2021 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2021 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo acompañan unos 46 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minicab de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, manos libres, luces, frenos, quitar rayón, robado, euro 2, cuanto vale el seguro, distribución, fallos comunes y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2021 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2021 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Castinger Queiruga
    Responder
    Nadir Castinger Queiruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados