Mitsubishi Mirage 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1980 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1980 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el interior de su motor 1411. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, embrague, piezas, fallos comunes, desguace, suspensión roscada, vibraciones, ruedas, cenicero, ESP y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1980 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1980 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina