Mitsubishi Mirage 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1981 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1981 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un motor 1411. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, filtro de la gasolina, distribución, correas, tracción, correa de distribucion, seguro de coche, velocimetro, parachoques, cambiar una rueda y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1981 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1981 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina