Mitsubishi Mirage 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 72 CV en su increible motor 1244. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, pulir faros, filtro del aceite, tapicería, luz de cruce, volante, el coche da tirones, testigo, ventanilla, normativa euro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina