Mitsubishi Mirage 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1411. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, anticongelante, freno de mano, calefacción, codificar llave, cuentakilometros, filtro del aire, molduras, euro 2, inyectores y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina