ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1982 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1982 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, gps, pinzas, asientos, cuantos km dura, pierde líquido, cuanto mide, ventanilla, guardapolvos, luz de carretera y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados