Mitsubishi Mirage 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1982 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1982 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 72 CV en su imponente motor 1244. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, luces, rodamientos, rótulas, euro 1, temperatura, amortiguadores, se enciende luz, codificar llave, parachoques y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina