Mitsubishi Mirage 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1982 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1982 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su gran motor 1597. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, cuanto mide, luz airbag, ralentí, control de velocidad, silentblock, parachoques, pierde líquido, inyectores, palomillas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina